MONTAJES DE FUTURO

......Acería Compacta de Bizkaia



MONTAJES EISSEN, S.A. ha llevado a cabo el montaje de 4 hornos para la Acería Compacta de Bizkaia: 2 hornos eléctricos de 150 Tn. de capacidad y otros 2 hornos de tratamiento en Cuchara.

Asimismo, ha realizado el suministro, construcción y montaje de 2 campanas de captación de humos y polvos de acería de 26 x 25 x 8,5 metros de altura y 125 Tn. de peso/unidad.

El sistema completo de filtración también ha sido instalado por MONTAJES EISSEN, S.A. : chimenea, ventiladores, Booster, cámaras de decantación y refrigeración, silos de recogida de polvo, un sistema completo de tuberías de 5.200 m/m de diámetro, así como las tuberías de refrigeración interior desde la boca de los hornos.

Igualmente ha llevado a cabo el montaje de todos los equipos y redes de refrigeración, aire comprimido, hidraúlicos, oxígeno, argón, nitrógeno y gas, tanto para el servicio de los 2 hornos eléctricos como para el tratamiento en cuchara.

Además ha efectuado el montaje completo de toda la instalación de depuración de agua para el flujo laminar, con sus correspondietes, espesadores, filtros, decantadores, equipos y tuberías (aéreas y enterradas). MONTAJES EISSEN, S.A. ha realizado la instalación completa del sistema de aditivos, con sus cintas transportadoras, así como el montaje integral del sistema de pesado de aditivos y ferroalimentaciones.

Del mismo modo, el montaje macánico de 5 torres de refrigeración fue llevado a cabo por MONTAJES EISSEN, S.A.


DISTINTAS SECCIONES DE LA ACB